Por fin llegó la nueva versión de la pulsera más popular del mundo: la Xiaomi Mi Band 7 es oficial, después de haber sido presentada en China junto a los Redmi Note 11T. Entre los principales cambios está una pantalla más grande, mayor duración de batería, y las mismas funciones de deporte y salud a las que estamos acostumbrados en este tipo wearables.
Desde el lanzamiento de la primera Xiaomi Mi Band las ventas de estos wearable no hicieron más que crecer gracias a una relación calidad-precio, sencillamente imposible de derrotar. Sin embargo, las primeras críticas ya se generaron por sus cambuos, que han sido mínimos respecto a la anterior versión, y además, no cuenta todavía con GPS.
Xiaomi ha vuelto a apostar por la tecnología AMOLED para garantizar una gran calidad de imagen, y el primer cambio lo la vemos en el tamaño del panel, que alcanza las 1,62 pulgadas, un poco más grandes que las 1,56 pulgadas de sus predecesoras.
La firma asiática también ha mejorado ligeramente la resolución, pasando de 152 x 486 a 192 x 490 píxeles. La batería es otra de las grandes novedades, pues Xiaomi la ha ampliado de forma sensible, pues ahora podrás pasar de 7 a 9 días de uso intensivo.
¿Y qué hay con el software? La Xiaomi Mi Band 7 soporta hasta 120 modos deportivos respecto a los 30 de su predecesora. El precio de venta al mercado será de aproximadamente 50 euros, es decir 53 dólares.