Un auto que circuló en sentido norte – sur se impactó contra un árbol y luego con un camión. Así lo indicó el agente civil de tránsito José Simbaña, quien atendió la emergencia mientras patrullaba la zona. El uniformado dio a conocer que, al parecer, el automóvil perdió pista mientras se movilizaba. También influyó que la calzada estaba mojada por la llovizna y la niebla.
El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia y auxilió a los heridos. El subteniente Bryan Bonilla de esa entidad informó que el conductor del camión, de 44 años, tenía fracturas externas en dos rodillas. El conductor del automóvil tenía golpes.
El chofer del carro grande fue trasladado a un centro asistencial. «Cinco efectivos y una unidad de rescate llegamos al lugar del siniestro», indicó Bonilla. Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) estaban en la av. Simón Bolívar levantando evidencias del accidente. Sobre la calzada había pedazos de plástico, vidrios rotos y piezas destruidas de los automotores. La parte frontal izquierda del camión estaba aplastada y el parabrisas roto. De su parte, el auto tenía aplastado el capó.
Fuente: El Comercio