En una de las salas del Palacio de Justicia de Guayaquil, se efectuó la diligencia en donde acudieron Abdalá Bucaram Pulley y Pedro Granja, que solicitaron la acción de protección por el tema de la transmisión de televisión, además de Ney Valero y José García, en representación de la Ecuafútbol.
Además estuvieron presentes los jurisconsultos Ramiro Borja y Guillermo Camacho, a nombre de las compañías de cable Directv y TV Cable.
La audiencia duró cerca de hora y media donde ambas partes expusieron sus argumentos ante los jueces: José Poveda, Guillermo Valarezo y Beatriz Cruz.
“Nosotros pedimos que se ratifique la instancia de primera instancia por un contrato (FEF-GolTv) que está lleno de irregularidades”, manifestó Bucaram durante su comparecencia.
Mientras que Valero, en representación de la Ecuafútbol insistió en que no existe perjucio alguno en cuanto a los derechos de televisión del torneo nacional y solicitó la revocatoria de la sentencia.
La resolución de la apelación la conocerán ambas partes vía casillero judicial, en un plazo que va de 48 horas a ocho días.
Fuente: El Universo