Llegar a Colombia y conocer el avance de las investigaciones es el objetivo principal de los familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco, quienes llevan a efecto una rifa con la finalidad de recaudar fondos económicos que solventen su estadía en territorio colombiano.

Shutterstock

Las instalaciones del Parque Zaracay, en Santo Domingo, acoge el desarrollo del evento solidario, en donde se ha levantado una tarima por la que han pasado varios artistas locales; quienes a través de sus interpretaciones se han solidarizado con la familia de las dos personas secuestradas hace 56 días en Mataje, sector fronterizo entre Ecuador y Colombia.

Cerca de 2 mil boletos fueron los que se vendieron a personas de diferentes partes del país, pues entre los talonarios consta el registro de personas que viven en otras ciudades, como Quito.

Los familiares manifestaron que aún mantienen vivas las esperanzas de verlos llegar a casa sanos y salvos. Además, extendieron un mensaje a los presuntos secuestradores para que los dejen en libertad y les permitan volver al seno familiar.