Uno de los accidentes ocurrió a la 1:45 de la madrugada en el río Machángara, a un costado de la avenida Velasco Ibarra, sector de El Trébol, centro de Quito.
Allí, un vehículo cayó a la quebrada, a una profundidad de aproximadamente 80 metros. Al lugar se desplazaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Cruz Roja, quienes rescataron a un hombre de 28 años de edad que resultó herido.
A las 06:30, uniformados de la AMT cerraron al tránsito el carril en sentido norte – sur de la avenida Velasco Ibarra, para retirar el vehículo accidentado. En el sitio, un vehículo de los Bomberos y dos plataformas se ubicaron en el borde de la quebrada.
En la avenida Panamericana Norte, un poste de energía eléctrica quedó destruido tras un accidente registrado en el sector conocido como la recicladora Calderón.
En una imagen publicada por la AMT se pudo observar que la estructura quedó sobre el asfalto, dividida en dos pedazos. Los cables sostenían a la parte superior y evitó que cayera totalmente al piso. En esa vía, que permite el ingreso a Quito desde el norte del Ecuador, dos carriles en sentido sur – norte fueron cerrados al tránsito.
También en el norte de la ciudad, un automóvil se accidentó con un bus de transporte urbano aproximadamente a las 06:20, cuando ambos vehículos circulaban por la avenida Galo Plaza Lasso y Ramón Borja.
Miembros de la AMT se desplazaron al sitio y suspendieron el paso de los automotores en el carril en sentido norte-sur, donde estaban los vehículos accidentados. Minutos después, el tránsito fue habilitado.
Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK