Cuando todavía nos dura aquel gesto de desconcierto que Jon Snow mostrara luego de que Daenerys Targaryen desoyera las campanas y arrasara toda una ciudad, Game of Thronesarribará este domingo a su final, tan inesperado como polémico (sobran los fanáticos disconformes por lo ocurrido en esta octava temporada). A los largo de los capítulos fueron tejiéndose muchas teorías y conjeturas sobre lo que ocurrirá en el último episodio, que esta noche HBO pondrá a disposición de los espectadores.
Y entonces, ¿quién se quedará con el trono, por las buenas… o por las malas? Aquí, las principales alternativas. Aunque tratándose de GOT, ¡cualquier cosa es posible!
1. Jon Snow y Daenerys Targaryen se quedan con el trono. Ambos tienen sangre real. En el caso de Jon es por partida doble: una madre Stark y un padre Targaryen, lo que convierte a su enamorada Daenerys en su tía. Aunque Jon asegura una y otra vez que no quiere el trono ni gobernar los Siete Reinos, los sucesos ocurridos en el último episodio puede que lo hagan reflexionar ante una Daenerys hambrienta de poder, pero sin códigos. Pero de acá se desprende que tal vez la Reina de los Dragones muera, y Jon, finalmente, asuma el trono.
2. Tyrion es un Targaryen. El odio profesado por su padre, Tywin Lannister, durante toda su vida nos hizo dudar sobre si realmente era el verdadero progenitor de Tyrion. Con su madre muerta (Joanna Lannister) en el momento de su nacimientos, no había forma de saber la verdad. Pero el acercamiento a los dragones de Daenerys nos hace creer que tal vez no sea un Lannister, y que haya nacido de una relación clandestina entre el Rey Loco (Aerys II Targaryen, el padre de Daenerys) y Joanna, cuando su esposo (Tywin) era Mano del Rey. Y por otro lado, un Tyrion consternado luego de que su reina incendiara Desembarco del Rey, desestimando su promesa de cesar el ataque al son las campañas, ¿la traicionará? O Daenerys… ¿lo matará?
Fuente: Teleshow – Nota Original: LINK