Ella, sobre una bicicleta y con una pequeña pizarra ‘al hombro’, llega a las casas de los menores que debido a la falta de recursos tecnológicos y económicos no pueden adaptarse a la nueva modalidad educativa del país.
La mañana del jueves este medio difundió su historia a través de este sitio web y las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, desatando miles de reacciones.
«Esto hace que yo siga creyendo en la bondad del ser humano. Aplausos de pie!», escribió Pilar Dejo como comentario en la publicación de Instagram. «Esta MAESTRA tiene verdadera vocación y amor al prójimo. Mis respetos y mi admiración para ella», se sumó Mariela Moya.
Ivonne Loor comentó: «Espectacular el desinterés de parte de esta mujer maravilla!!! Gracias por el esfuerzo que hace al andar en su bici y poder llevar sus conocimientos a los niños con menos beneficios. Esto demuestra una vez más que los obstáculos están en la mente de cada uno. Gracias. Gracias. Gracias»
Algunos usuarios cuentan que la historia los conmovió al borde de las lágrimas, otros mencionaron en los comentarios a diferentes autoridades e instituciones de Gobierno pidiendo reconocimiento y apoyo económico para la labor que realiza Carolina.
Mientras ciertas empresas y personas particulares mostraron interés en contactarla para enviarle diferentes tipos de ayuda, ya sea para ella o los estudiantes que acoge. Por ello, compartimos su correo electrónico para que dicho apoyo se pueda coordinar directamente con la maestra al correo electrónico carolina.200929@hotmail.com
Nota Original: El Universo – LINK