«Estos valores claros están en peligro con esta dispersión porque le pueden hacer el juego a algunos candidatos que representan el totalitarismo, corrupción y la división que ha tenido nuestro país durante tantos años. No tengo pactos con nadie, no estoy buscando beneficios personales. Yo he asumido esta designación con mucho honor (…) Soy una persona sensata y seria y vengo a hacer esa invitación, que manteniendo nuestras diferencias, que si pueden ser algunas dentro del marco de los valores y principios porque soy una mujer que defiende sus principios, busquemos una candidatura de unidad, una candidatura común, lo suficientemente fuerte para ir a ese cambio que merece el país«, dijo Reyes durante una entrevista esta mañana en Ecuavisa.
Reyes, en su cuenta de Twitter, adjunto el video de estas declaraciones junto al mensaje: «Hoy tomo la iniciativa de convocar una unión de ideales y propuestas, para lograr un solo frente con las mismas ganas de ver crecer a nuestro país; y de eliminar esas mafias que por 14 años le han hecho tanto daño al Ecuador. ¡Juntos lograremos construir un mejor país!».
Mientras que hace unos minutos, el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se pronunció e indicó que Reyes es la candidata presidencial.
«Cristina Reyes es nuestra candidata a la Presidencia de la República. Su preocupación de que, por la dispersión, corran peligro valores como la libertad y la democracia y objetivos como el empleo y el progreso, es ampliamente compartida por los ciudadanos. Pero esa preocupación y apertura de ninguna manera es contradictoria con su posición activa candidata. (…) Debemos estar junto a ella, respaldándola como representante de nuestras ideas y propuestas…», mencionó Nebot.
Nota Original: El Universo – LINK