Selena Gomez es una de ellas y ahora quiere explicar su experiencia de forma pública para normalizar las enfermedades de salud mental.
También te puede interesar: Madonna se va de Lisboa tras dos años de residencia en la capital portuguesa
Selena Gomez es una de las artistas que ha confesado padecer problemas de este tipo al igual que otras colegas como Demi Lovato, quien tiene un trastorno bipolar; Zayn Malik, quien sufre de ataques de pánico, o Justin Bieber, que se trata de una depresión desde hace tres años.
En una charla que mantuvo con el doctor Vivec Murthy, Selena Gomez explicó que al inicio de la pandemia presentó síntomas de depresión y también reveló lo que hizo para superarlo. “Al principio no pude manejarlo bien. Luego empecé a ir a un sitio donde escribía y me mostraba activa, y creo que eso me hizo forzarme a pasar por ello. Y de nuevo me sentí capaz de pasar tiempo con gente, esa gente de calidad, mucho más del que había pasado nuca y también pasé tiempo con mi familia”, comentó Selena Gomez.
Lee la nota original aquí: https://www.lavanguardia.com/muyfan/20201012/484014893540/selena-gomez-depresion-pandemia.html