Miguel Bosé ganó el juicio por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación con el escultor Nacho Palau, que quería que todos ellos fueran considerados hermanos legalmente.

Miguel Bosé, serie, España, 2022
Foto: Instagram Oficial MIguel Bosé

Un juzgado de Madrid desestimó la pretensión de Palau, quien va a recurrir la sentencia, informó este sábado el despacho de abogados que lo representa.

También te puede interesar: Sean Connery padecía demencia, reveló su esposa Micheline

El pasado día 19 de octubre empezó el juicio por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante la relación de Bosé y Palau, dos pares de mellizos fruto de la gestación subrogada, dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro, pero criados como hermanos hasta la separación.

La sentencia desestima que los cuatro niños sean tratados como hermanos legalmente, pero acepta el establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de ambos entre sí y para con sus padres respectivos, señala el comunicado del despacho de abogados Ortolá Dinnbier.

Lee la nota original aquí: https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/10/31/1002425/Bose-Palau-juicio-filiacion-hijos.html