El puertorriqueño supuestamente habría estado a punto de perder el brazo por no llevar a cabo los cuidados pertinentes. Durante la mañana de este martes, un supuesto amigo cercano de Luis Miguel compartió con la revista TV Notas algunos detalles sobre el panorama de salud del cantante.
También te puede interesar: El correo postal real homenajea a los Rolling Stones con 12 sellos rockeros
Dentro de sus declaraciones destacó que en junio del 2021 el artista habría resbalado y caído fracturándose el hombro izquierdo. Tras el percance, fue trasladado a un hospital de Santa Mónica, Estados Unidos, donde el personal médico detectó el origen del dolor y le practicaron una pequeña intervención.
Posteriormente, los doctores le sugirieron que se sometiera a un proceso de rehabilitación, aparentemente no lo llevó a cabo, lo que desató algunas complicaciones meses después.
El supuesto amigo cercano de Luis Miguel recordó que fue a principios de diciembre cuando había empeorado el panorama de salud del intérprete puertorriqueño pues, según relató, se le estaba gangrenando el brazo izquierdo al punto de poder perderlo. Afortunadamente, los médicos intervinieron a tiempo y lograron salvar su miembro.