Tan solo cuatro minutos después de haber ingresado al campo de juego, el uruguayo Edinson Cavani, anotó para el París Saint-Germian (PSG) y logró así su victoria sobre el Chelsea, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Champions League. El «charrúa» aprovechó un excelente pase del argentino Ángel di María y superó en el mano a mano al golero Thibaut Courtois del Chelsea. Esta es la primera derrota del conjunto inglés desde que el holandés Guus Hiddink sustituyó a José Mourinho.
El marcaror lo abrió al minuto 39 Zlatan Ibrahimovic, pero el Chelsea igualó en un contragolpe poco antes del descanso con anotación de John Obi Mikel.
El siguiente cotejo fue protagonizado por Benfica y Zenit, donde este último cayó 1-0 debido a la anotación del brasileño Jonas al minuto 91. El equipo portugués sacó fruto de la segunda etapa del partido, luego de un primer tiempo donde dominaron pero no lograron concretar.
La eliminatoria de octavos de final continuará este miércoles 17 de febrero, cuando Gent reciba al Wolfsburg y la Roma se enfrente al Real Madrid.