La teoría de los multiversos nos plantea que existen infinitas versiones de nosotros mismos en distintos universos. Una de estas versiones puede ser la de un futbolista profesional, otra la de un multimillonario, incluso puede existir un universo en el todos estamos hechos de roca. Lo interesante es que las posibilidades son infinitas.
La película ‘Todo a la vez en todas partes’ se aventuró a explorar esta teoría desde los ojos de Evelyn, quien lleva una vida normal, ella es dueña de una lavandería y ahora deberá salvar el mundo adentrándose en el multiverso y conociendo infinitas versiones de ella misma.
Esta idea permite que la película sea de acción, dramática e incluso una comedia, todo a la vez. Por lo que el título encaja perfectamente para esta película que llegó para romper todo lo que ya estábamos acostumbrados a ver en el cine.
Para muchos críticos esta es la película del año, deja un mensaje poderoso acompañado de una narrativa diferente, aun así para muchos puede resultar incomoda y grotesca. Pero, lo que está claro es que ‘Todo a la vez en todas partes’, es un film diferente que puedes llegar a amar u odiar pero que definitivamente no te la puedes perder ¿Ya la viste? ¿Qué opinas?