En medio de rumores de crisis en su matrimonio con Sam Asghari, quien no ha sido visto en las últimas semanas en las redes sociales de Britney Spears, la cantante aparentemente se reunió con el actor y entrenador personal, y le mostró a los fanáticos que todo está bien entre ellos, terminando así con las especulaciones recientes.
Spears compartió un video de Sam en casa haciendo ejercicio. En el video que publicó, su esposo aparece golpeando un saco de boxeo durante su entrenamiento, y ella lo animó diciendo: «¡Mátalos bebé! ¡Mátalos!».
En el pie del video, Britney escribió: «¡Aquí está mi esposo! ¡Estaba trabajando! Se suponía que iba a ser una semana, pero resultó ser un mes completo… fue realmente difícil… ahora está en casa ‘actuando mal’. .. ¡¡¡Se que él es muy caliente!!!».
Sam se apresuró a los comentarios para bromear sobre las especulaciones: «Ese no se parece a Sam. ¿Dónde está Sam?», y en otro comentario dijo: «Deberías romper con él y venir conmigo».
Sin embargo, no todos se convencieron de inmediato de que el matrimonio de Britney y Sam está bien.
«Aaaah un video de Sam para el control de daños», comentó una persona en la publicación. Otro preguntó: «¿Por qué no viajas con él? No tienes nada que hacer…».
Otra persona dijo que la voz en el video no sonaba como la voz de Britney: «100% esa no es su voz», señaló.
Los rumores comenzaron la semana pasada cuando el sitio web Deuxmoi afirmó que los dos ahora vivían separados.