El encuentro se jugará en la Casa Blanca, en el norte de la capital, a partir de las 17:30; sin embargo, el control por parte de 210 funcionarios de la AMT iniciará desde las 11:00 en el sector.
Miranda explicó que se realizará un cierre parcial sobre la Av. John F. Kennedy, entre las calles Chiriboga y Da Vinci. Ese tramo estará vallado y por la mitad de la vía podrán circular solo los vehículos autorizados para ingresar al estadio, mientras que el otro 50 % de la calle será peatonal.
La recomendación del funcionario es que asistan en transporte público y no en vehículos particulares, pese a que existen parqueaderos en el sector, pues las vías se congestionan y se complica el tránsito.
El cierre parcial se lo hará a partir de las 15:00 aproximadamente y de forma progresiva conforme lleguen los hinchas, hasta las 17:30 cuando arranca el partido.
A partir de las 19:30, en cambio, cuando empezará a salir la gente del estadio, se realizará el cierre de la Av. Diego de Vásquez en el sentido Norte-Sur para que la gente pueda caminar sin peligro.