Jennifer Lopez no tiene problemas para pasearse por diferentes tendencias a la hora de vestir.

Instagram

Jennifer Lopez no tiene problemas para pasearse por diferentes tendencias a la hora de vestir. Desde copiar el estilo andrógino de su hija Emme hasta adoptar la tendencia denim son algunas de las apuestas que hace la actriz al momento de salir de casa.

Es por ello que hace poco se vio a la “Diva del Bronx” en West Hollywood, Los Ángeles, con un llamativo maxi vestido de Valentino que usó para salir a comprar muebles para su nueva mansión, así lo reseñan medios como Daily Mail.

Jennifer Lopez vs Jennifer Garner: la actriz luce un glamoroso vestido rojo en la obra de teatro de su hijastra Seraphina, mientras la ex de su esposo lleva unos discretos jeans y no interactúa con la pareja

“Jennifer Lopez sale a comprar muebles con algunos amigos usando un espectacular vestido de mezclilla de Valentino en Los Ángeles”, se lee en la cuenta de Instagram de Just Jared, que siempre está atenta a los pasos que dan los famosos y sus variados looks.

¿Cuánto cuesta el maxi vestido de Valentino que lució Jennifer Lopez?

Mientras se prepara para mudarse a su nuevo hogar de 60 millones de dólares junto a su marido Ben Affleck y sus hijos mellizos Max y Emme, la protagonista de “The mother” salió a la calle con algunas personas cercanas a su entorno y un maxi vestido que deja a muchos sin aliento.

Se trata de un atuendo de tendencia denim, que se caracteriza por ser prendas anchas y holgadas con dobles costuras y tejido “vaquero” de arriba abajo.

Lo más llamativo de este holgado vestido manga larga en chambray son las pronunciadas aberturas laterales y en el centro que van desde abajo hacia un poco más arriba de sus muslos lo que no solo deja al descubierto sus tonificadas piernas a la hora de caminar, sino también una parte de sus contorneados glúteos.

Este camisero V Gold de Valentino con detalles dorados que simulan la letra “V” tiene un costo de 4 mil 700 dólares, según cita el medio británico en una de sus publicaciones y también se aprecia su valor en la tienda en línea mytheresa.com.

Como era de esperarse Jennifer Lopez impone de nuevo su sorprendente estilo al llevar como complemento unas botas de cuero y tacón alto en tono marrón.

Entre sus accesorios se pudo notar un bolso de su marca favorita, Gucci, en la misma tonalidad de su calzado y unas grandes gafas de sol que hacían juego con su cabellera ligeramente recogida en un moño alto, así lo describe Elle.

Definitivamente JLo tiene un gran sentido de la moda, incluso si se trata de un outfit para ir de compras y darle su propio toque a la nueva propiedad que adquirió recientemente con su esposo en Beverly Hills.

Lee la nota original aquí.