La cantante Britney Spears tendrá mucha distancia de por medio entre ella y sus hijos, Sean Preston de 17 años y Jayden James de 14, ya que ambos se mudarán a Hawái con su padre, Kevin Federline, con quien la artista estuvo casada entre 2004 y 2007.
Según informes de TMZ, la “Princesa del Pop” firmó el plan de reubicación de sus hijos adolescentes a través de su abogado, Mathew Rosengart, a petición de su exesposo.
Britney ha estado separada de sus hijos por más de un año debido a las tensiones entre ellos. En 2022, Federline confirmó que los hijos de la cantante decidieron no pasar tiempo con ella y que “tomaron la decisión de no ir a su boda” con Sam Asghari celebrada en junio de 2022.
Aunque no proporcionó detalles sobre por qué los adolescentes optaron por alejarse de su madre, ha habido rumores de tensiones familiares en el pasado. Federline señaló que pasaron varios meses desde que los hijos de Spears la vieron por última vez.
Los videos de Britney Spears y su esposo, Sam Asghari discutiendo en un restaurante en Los Ángeles: el modelo abandonó a la cantante mientras los comensales la grababan gritando “tonterías”
Desafortunadamente, la relación entre ellos empeoró cuando la cantante comenzó a publicar fotos desnuda en su cuenta de Instagram, lo que agravó aún más la situación.
¿Britney recupera la relación con sus hijos?
A pesar del distanciamiento y la inminente mudanza de los hijos, las últimas publicaciones en la cuenta de Instagram de la cantante sugieren que la relación entre madre e hijos podría estar mejorando.
Britney compartió una foto en la que aparece junto a su hijo Jayden, cuando apenas tenía cuatro años. Acompañó la imagen con dos emojis de rosas y sin agregar palabras.
Además, también publicó una fotografía de su hijo Sean Preston con el mensaje: “¡Mi primer amor!”.
Aunque los comentarios de su perfil están actualmente desactivados, estas publicaciones podrían representar una buena señal hacia una posible reconciliación en el futuro cercano.
¿Por qué Kevin Federline se muda a Hawái?
La decisión de Kevin Federline de mudarse a Hawái podría estar relacionada con la manutención de los hijos que comparte con la cantante.
De acuerdo con el portal Quien, en ese estado se ordena que se proporcionen los gastos para la educación de los hijos hasta los 23 años, si se comprueba que están inscritos a tiempo completo en la universidad. Esto indica que la decisión de Federline de mudarse puede ser en parte para garantizar la educación y el futuro de sus hijos en el largo plazo.
El mismo portal recoge que varios usuarios de redes sociales sugieren que la mudanza de Federline podría estar relacionada con el deseo de sacar más provecho de la tutela de sus hijos.
Como mencionó un usuario en Twitter: “Está haciendo esto porque los tribunales pueden obligarla (a Britney) a pagar la manutención de niños hasta los 23 años en Hawái”, esto desató las especulaciones sobre el verdadero motivo detrás de su elección.
Hace poco se conoció que Federline fue demandando por la escuela donde asisten sus otros hijos por deber unos 15 mil dólares por concepto de matrícula. Esta información indica que actualmente podría estar enfrentando dificultades económicas.