Rihanna va a tener un trabajo más ligero, ahora que llega a la etapa final de su segundo embarazo. La cantante de 35 años anunció que dejará el cargo de directora ejecutiva de su marca de lencería ‘Savage X Fenty’ después de ocupar el cargo durante cinco años.
A través de un comunicado a «Vogue Business», la artista explicó:
“Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años. Esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos de manera que siempre se conecte con el consumidor”, señaló antes de anunciar a Hillary Super, ex directora ejecutiva global de Anthropologie Group, para sucederla a partir del 26 de junio.
“Estoy encantada de unirme a la familia Savage X Fenty”, dijo Super, de 51 años, al medio.
“La marca es una potencia importante en la industria de la ropa interior y la moda, y su compromiso inquebrantable de celebrar la inclusión y la valentía es inspirador”, afirmó.
Rihanna, quien continuará desempeñando un papel de liderazgo para la marca como presidenta ejecutiva, lanzó Savage X Fenty en 2018, cautivando a los consumidores con su diversa gama de tonos y tamaños.
“Era importante para mí traspasar los límites, pero también crear una línea en la que las mujeres pudieran verse a sí mismas”, explicó en un comunicado de prensa en mayo de 2018.
Cabe señalar que la compañía de lencería alcanzó una valoración de mil millones de dólares en 2021.
Rihanna no solo está ganando mucho dinero con Savage X Fenty, sino que también está dominando el juego de maquillaje con su marca Fenty Beauty, que se lanzó en 2017. Dos años más tarde Forbes colocó la valoración de Fenty Beauty en más de US$ 3 mil millones.
Rihanna se está preparando para ampliar su familia pronto. Ella y A$AP Rocky pronto serán padres de dos hijos. La pareja dio la bienvenida a su hijo Rza en mayo de 2022.