"My Heart Will Go On" de Céline Dion ha reportado un gran aumento en las reproducciones, con más de medio millón en Spotify, ante la tragedia del sumergible Titán.

Celine Dion, gira, salud, conciertos
Foto: Facebook Oficial Celine Dion

Tras la tragedia del sumergible Titán, que implosionó en el Océano Atlántico cuando intentaba llegar a los retos del Titanic, el mundo se ha mantenido alerta de los acontecido y en redes sociales ha puesto en tendencia todo lo relacionado con el legendario barco.

Lo que hace recordar la famosa película “Titanic” de 1997, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio y cuyo tema “My Heart Will Go On”, interpretada por Céline Dion se convirtió en todo un hit.

Pues tras los acontecimientos ocurridos con la implosión del sumergible Titán, la canción ha reportado un gran aumento en las reproducciones, con más de medio millón en Spotify, esto desde el pasado jueves, cuando se hallaron los restos del submarino.

Y es que “My Heart Will Go On”, se ha convertido en un himno característico de la historia que rodea el hundimiento del Titanic y es por ello que, con la tragedia del submarino, propiedad de OceanGate Expeditions, es imposible no comparar su similitud con el naufragio del trasatlántico.

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, la canción cuenta con más de 500 mil reproducciones en estos últimos días en Spotify, y las cifras van en aumento durante este fin de semana.

Además, se ha viralizado en plataformas de video como TikTok, donde miles de usuarios han opinado sobre esta tragedia.

“My Heart Will Go On” fue escrita por James Horner e incluida en la banda sonora de Titanic y en su álbum Let’s Talk About Love de Céline Dion.

El tema logró una gran popularidad junto con la película y se convirtió en número uno en las listas de popularidad de varios países.

Es el mayor éxito de Dion y uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos, con más de 15 millones de copias.1​ Fue ganadora de 4 premios Grammy y del Óscar a la Mejor canción original. La canción apareció en los créditos finales de la película.

Lee la nota original aquí.