La cantante acudió a la planta de oncología infantil y adolescente del centro hospitalario de la capital catalana. “Hay visitas que son excepcionales, como la de Rosalía”, han indicado sus miembros

Rosalía
Créditos: Facebook Oficial Rosalía

Rosalía visitó el pasado lunes la planta de oncología infantil del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona. La cantante catalana saludó a los jóvenes pacientes de cáncer de la planta Pediatric Cancer Center Barcelona del centro hospitalario catalán. El SJD ha compartido un vídeo en el que se aprecia a la cantante hablando, saludando y abrazando a los distintos pacientes ingresados. Con una mascarilla y una bata, la motomami ha mostrado su lado más solidario.“Hay visitas que son excepcionales, como la de Rosalía”, ha destacado el Hospital Sant Joan de Déu.

No es la primera visita que Rosalía efectúa recientemente, pues hace unos meses también se paseó por la sede de Inditex en Sabón (A Coruña). Bajo su paraguas crecen Zara, Pull & Bear, Bershka, Lefties o Massimo Dutti, entre otras. Se trató de “una visita de carácter privado y no tiene mayor cuestión más allá de eso”, tal y como confirmó la propia empresa a Infobae España.

No es la primera vez que se relacionó a la catalana con Inditex, pues ya había colaborado con ellos en 2018, cuando diseñó una colección cápsula con Pull & Bear con motivo del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, El Mal Querer. Por aquel entonces, el Malamente se colaba en la parte delantera de las camisetas y el chándal era la pieza estrella de su armario, una marca registrada de su estilo que trasladó a sus tiendas.

En esta ocasión, Rosalía ha cambiado de registro para acercar su figura a los niños y adolescentes que están ingresados en el hospital recibiendo tratamiento oncológico. Una cercanía con la que la intérprete ha querido sorprender a los pacientes. La ilusión era palpable detrás de las mascarillas que tenían puestas y la cantante se ha fundido en numerosos abrazos en su emotiva visita.

Una escapada a Barcelona

Aunque Rosalía pasa la mayor parte de su vida en Estados Unidos, cuando regresa a Barcelona, la cantante catalana vuelve a sus raíces y aprovecha para sacarle el máximo partido a la ciudad. El pasado sábado por la noche, la intérprete de Motomami disfrutaba de la magnífica oferta culinaria de la ciudad junto a sus familiares más cercanos con una cena en uno de los restaurantes mejor valorados de Barcelona.

Según informó El Periódico, Rosalía llegó al barrio del Born el pasado sábado acompañada de su madre, Pilar Tobella, también manager de la artista, de su hermana mayor, Pili, y de su sobrino, Genís. El lugar elegido para esta velada familiar no fue otro que el restaurante Estimar, uno de los referentes de la capital catalana en lo que a cocina de mar se refiere. El restaurante sigue las directrices culinarias de Rafa Zafra, un cocinero sevillano que aprendió lo mejor de la cocina marítima en El Bulli. Estimar se ha convertido en un imprescindible gastronómico incluso para las celebrities.

Lee la nota original aquí.