Luego de tan solo dos años de matrimonio, Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez decidieron poner fin a su historia de amor y divorciarse.
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la cantante de «7 Rings» y el agente de bienes raíces han estado separados desde enero pasado, sin embargo, se han mantenido increíblemente amigables.
«Llegaron a la decisión juntos, tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos», aseguró.
Gomez, de 27 años, visitó a Grande en el set de «Wicked» en Londres en un último intento de salvar su matrimonio, pero «no funcionó».
«Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familias han estado tratando de protegerlos».
La cantante, de 30 años, desató rumores de que la pareja estaba teniendo problemas matrimoniales cuando apareció en Wimbledon el fin de semana sin su anillo de bodas.
La última vez que la cantante de «God Is a Woman» fue vista con la argolla en público fue en abril en el concierto de Jeff Goldblum en Londres.
La pareja se casó en secreto en mayo de 2021 en su casa de Montecito, California.
La cantante compartió las primeras fotos del evento, al que acudieron muy pocas personas, unos días después, además, en esa ocasión también reveló su vestido de novia diseñado por Vera Wang.
Gomez le propuso matrimonio a la también actriz en diciembre de 2020 con un anillo de perlas y diamantes que tenía un significado especial para la estrella del pop, ya que la perla procedía de un anillo que le había regalado su abuela.
Este fue el primer matrimonio, pero el segundo compromiso de la cantante de «Save Your Tears», ya que anteriormente estaba lista para pasar por el altar con el ex comediante de «Saturday Night Live» Pete Davidson en 2018 antes de que se separaran.