Pese a la complicada situación que vive Ricky Martin tras separarse de su esposo, el cantante boricua pasó momentos agradables en un concierto en Suiza, esto porque sus hijos gemelos, Matteo y Valentino, lo sorprendieron en el escenario con un divertido baile que animó al público.
En redes sociales, circuló un emotivo video en el que Ricky Martin disfruta de la música mientras da un concierto para sus fanáticos de Locarno, cuando sus gemelos lo sorprenden bailando y animando al público.
Al ver que sus hijos gemelos, Matteo y Valentino, llegaron al escenario y contagiaron con energía al público, con bailes y saltos, Ricky Martin comenzó a reír, hasta el punto de no aguantar la emoción. Incluso, se cubría la cara, pues no pensaba que eso sucedería.
Sin duda, ver a sus hijos gemelos bailar en el escenario fue una de las mejores sorpresas que recibió el cantante de ‘La mordidita’, Ricky Martin, a lo largo de su carrera musical; incluso, le podría dar ánimo para superar la reciente separación de su esposo Jwan Yosef.