Madonna esta mejor que nunca y a dos meses después de sufrir un colapso en su salud, la cantante celebra su cumpleaños número 65 con una gira en puerta y el cariño de millones de fans alrededor de todo el mundo.
La cantante de «Vogue» publicó un juvenil selfie en sus historias de Instagram mientras decía a sus 19 millones de seguidores que estaba «leyendo sus mensajes de cumpleaños».
El hito llega tras la recuperación de Madonna de una «grave infección bacteriana» que la llevó a la unidad de cuidados intensivos en junio pasado en el marco de su gira mundial “Celebration”
La cantante fue trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York y entubada durante al menos una noche después de que sus familiares la encontraran inconsciente.
Su hija Lourdes León estuvo a su lado durante todo ese tiempo y la acompañó en su recuperación.
Días después de que saliera a la luz la noticia de su hospitalización, Madonna rompió su silencio para agradecer a sus seis hijos -Lourdes, de 26 años, Rocco, de 23, Mercy, de 17, David, de 17, y las gemelas Stella y Estere, de 10- su apoyo durante ese complicado momento.
En medio de su enfermedad, Madonna pospuso su esperada gira «Celebration», que conmemoraba el 40 aniversario de su icónica carrera musical.
La cantante de «Material Girl» tenía previsto iniciar su gira este verano en Norteamérica, pero los conciertos se retrasaron y, en su lugar, acordó comenzar con el tramo europeo de la gira en octubre.
Sin embargo, su equipo de management y la aseguradora de la gira insistieron en que pospusiera los conciertos tras el susto.
Madonna anunció a principios de este mes que había reprogramado las fechas de su gira norteamericana, que ahora comenzará en diciembre.
«¡Gracias de nuevo por su increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas!», tuiteó, «¡¡Nos vemos pronto para una merecida Celebration!!