El artista estará presentándose este sábado 15 de septiembre en Quito, ciudad que lo vio crecer, para una noche de homenaje a Cruks en Karnak, banda a la que perteneció y lideró desde su creación en 1989 hasta el 2007, año en que se disolvieron.
Uno vuelve se titula el espectáculo y último álbum de estudio de Sacoto en su faceta como solista, que salió el pasado 1 de septiembre de 2023 en plataformas de streaming como Spotify, luego de cuatro años de producción, proceso que empezó en el 2019.
A través de los 14 temas que conforman el proyecto y que interpretará en este show musical de lanzamiento, el músico busca rendir un tributo a la agrupación ecuatoriana.
Con una característica fusión del rock en español con géneros tan diversos como el pop, blues, funk y estilos ecuatorianos, el cantante le da un nuevo sonido y significado a los singles que el grupo lanzó en su época, incorporando y agregando arreglos y su personalidad actual como solista.
Además, Sacoto anunció que la banda se reagrupará para brindar próximamente cinco presentaciones en ciudades como Quito, Guayaquil, Loja, entre otras. La razón para el reencuentro: se separaron sin antes despedirse de los escenarios. Esta gira está programada entre los meses de octubre y diciembre del presente año, como lo aseveró el compositor de 55 años.
Entradas: butaca frontal, $ 45; butaca posterior, $ 35; palco VIP, $ 50.
Se pueden adquirir en las boleterías y en la página web oficial del teatro.