“Es probablemente el mejor personaje cómico de todos los tiempos”. La cantante Adele no dudó en tomarse unos minutos durante su concierto en Las Vegas, la noche del 28 de octubre, para dedicar algunas palabras al fallecido actor de Friends, encontrado sin signos vitales ayer en su domicilio de Los Ángeles.
“Recordaré ese personaje por el resto de mi vida”, dijo Adele a la audiencia en el Coliseo del Caesars Palace sobre el personaje en Friends de Perry, Chandler Bing. Y, pocos minutos después, le dedicó el tema When we were young.
“Siempre es tan impactante, especialmente cuando se trata de alguien que te hizo reír y que trajo tanta alegría a tu vida y no lo supo”, dijo el cantautora. “Esto es lo que me parece tan extraño, porque nunca lo conocí en mi vida. Hay algo que te hace sentir muy triste, especialmente porque no necesariamente sabes lo que estaba pasando”.
El cantante Charlie Puth, autoproclamado fanático de Friends, también ofreció su homenaje al actor al interrumpir su lista de canciones programada para su show en Melbourne (Australia) para interpretar en su piano el tema ícono de la serie, I’ll be there for you.