Personas sin identificar subieron a un bus interprovincial para asaesinar a una pareja.

Crime Scene - Imagen referencial
Los tres asesinatos se habrían producido por intentos de robo. Crédito: Shutterstock

Un bus de la cooperativa San Vicente, que circulaba por el cantón del mismo nombre, fue el escenario de un nuevo hecho sangriento en Manabí. Dos personas -un hombre y una mujer- fueron asesinados a tiros dentro de la unidad de transporte público.

El hecho ocurrió la tarde de este 18 de agosto de 2024, cuando un grupo de hombres inidentificados se subieron al mencionado bus para asesinar a dos de sus ocupantes.

Tras varios disparos, el hombre quedó sentado en su asiento, mientras que la mujer quedó guindada de la ventana por la que quiso escapar. Los sicarios amedrentaron al resto de pasajeros y se dieron a la fuga.

Luego del escape de los antisociales, los usuarios del bus llamaron la Policía Nacional que llegó minutos después para reconocer la escena y levantar los cuerpos de las víctimas. En primera instancia no se reportaron heridos colaterales por el ataque.

En redes sociales circularon videos de las víctimas y de las huellas de sangre que dejó el ataque, que se perpetró pese a la intervención que realiza el Bloque de Seguridad en esta provincia.

NOTA ORIGINAL: PRIMICIAS