Trump estaba jugando golf en el Trump International Golf Club en West Palm Beach cuando se produjeron los disparos. El campo fue cerrado de inmediato, según una fuente familiarizada con el asunto.
«El presidente Trump está a salvo tras los disparos en sus inmediaciones. No hay más detalles en este momento», dijo el portavoz de la campaña de Trump, Steven Cheung, en un comunicado.
El FBI dijo el domingo que respondió a lo ocurrido en West Palm Beach, Florida, y «está investigando lo que parece ser un intento de magnicidio» contra el expresidente Donald Trump.
La policía local detuvo a un sospechoso después de que se dispararan tiros en el campo de golf de Trump en West Palm Beach.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que su estado llevará a cabo «su propia investigación sobre el intento de magnicidio» del expresidente Donald Trump, su antiguo oponente en las primarias del Partido Republicano, en West Palm Beach.
«La gente merece la verdad sobre el posible asesino y cómo pudo acercarse a 500 yardas del expresidente y actual candidato republicano», escribió DeSantis en X.