El millonario neoyorquino realizará un acto de campaña en esta localidad la víspera de la decisiva jornada electoral del martes, en la que se celebrarán primarias en Florida, Illinois, Misuri, Carolina del Norte y Ohio.
Trump se ha dirigido a sus seguidores en la ciudad de Florida, aledaña a Miami, y ha prometido una celebración en Doral si logran victorias en la jornada del martes.
El anuncio se da el mismo día en que varios sondeos divulgados por la cadena NBC News y el diario The Wall Street Journal dan un triunfo a Trump en las cruciales elecciones primarias de Florida e Illinois, pero cedería en Ohio, donde vencería Kasich, gobernador de ese estado.
El precandidato republicano, aspirante favorito entre los votantes de este partido, ofrecerá esta noche un acto de campaña en Boca Ratón y el lunes en Tampa, ambas en Florida.
La cita electoral del martes resulta particularmente decisiva para los conservadores, pues en Florida, Illinois y Ohio el vencedor se adjudica todos los delegados en disputa.
Por su parte, en el bando demócrata, Hillary Clinton saca considerable ventaja a su principal adversario, el senador por Vermont Bernie Sanders.
Los sondeos dados a conocer hoy dan como ganadora a Clinton en Florida, Illinois y Ohio, donde, a diferencia de las votaciones republicanas, el reparto de delegados es proporcional.