«Colombia, cuando juega de local tiene poderío y se hace muy fuerte», indicó Enner Valencia, que añadió que «la clave de Ecuador será quitarle el control del balón».
Apuntó que «si se pone en práctica todo lo que se ha entrenado, se sacará un buen resultado».
El defensa Frickson Erazo, sostuvo que «va a ser un partido totalmente distinto (al empatado 2-2 de local ante Paraguay), porque Colombia saldrá a proponer».
El defensa aseguró que el rival llegará motivado, porque ganó el jueves pasado por 2-3 a Bolivia, «por lo que en su cancha saldrá el buscar otro buen resultado».
Erazo apuntó que, «si Colombia sale totalmente a proponer, ahí es donde Ecuador se hará fuerte y tratará de tener la pelota para contrarrestar con el sinnúmero de variantes que tiene en ofensiva».
Para el encuentro del próximo martes, Ecuador, que viaja hoy a Barranquilla, recuperará de una lesión al extremo derecho Juan Carlos Paredes, y reaparecerá por disposición técnica el centrocampista Pedro Quiñónez.
Ecuador realizará un entrenamiento este lunes en Barranquilla.
Es probable que Ecuador presente el próximo martes a Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero; Juan Cazares y Enner Valencia.