Este 3 de julio, se correrá la UNASUR 12K programada inicialmente para el 17 de abril y aplazada como consecuencia del terremoto que azotó al Ecuador. La carrera tendrá como motivación especial mostrar la solidaridad y el compromiso de los atletas con el pueblo ecuatoriano.

FOTO: Unasur

Para esta ocasión la organización cuenta con 700 cupos que están a disposición del público con el compromiso que el dinero pagado por estas inscripciones se donará en ayuda para los damnificados por el terremoto.

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha en Silvio Guerra Sports, Av. Naciones Unidas y Av. Amazonas, Centro Comercial Caracol, locales 9, 10 y 11; y en la tienda de UNASUR, ubicada en la sede del Organismo, Av. Manuel Córdova Galarza, Mitad del Mundo. Las personas que se inscriban recibirán su kit de competencia. Todos los competidores que adquieran su kit ahora y  los que lo retiraron kit antes del 17 de abril deberán correr con la camiseta oficial, usar el chip para el control de tiempos y recibirán al término de la carrera, su medalla.

Finalmente confiamos en que todos los atletas inscritos estarán el 3 de julio en la ruta de la UNASUR12K, corriendo por los hermanos damnificados y haciéndoles llegar su voz de solidaridad y esperanza, porque este espíritu de unión y apoyo se debe mantener hasta que la última de las víctimas supere las consecuencias de la catástrofe.