En el encuentro se definió la creación de una comisión técnica de enlace, la cual garantizará avances concretos para la repatriación de los haberes generados por la aerolínea. La comisión quedó integrada por el viceministro venezolano de Transporte Aéreo Víctor Hernández y el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Jorge Montenegro, ambos representantes venezolanos; del lado ecuatoriano los integrantes de la comisión serán la gerente de Tame en Caracas, Clarisa Rodríguez, el legista Rodolfo Medina, y por la embajada el secretario Alexis Villacrés.
En su interlocución Quintero abogó por mantener espacios de trabajo constante y conjunto, pues las dos naciones son socios estratégicos, y a la vez solicitó seguir alimentando la hoja de ruta que determinará los compromisos a seguir.
En la agenda se tiene previsto varias reuniones de trabajo con las diferentes instituciones implicadas en el tema. Se prevé que, para el 30 de noviembre, el viceministro venezolano Víctor Hernández presente el informe final de resultados, el cual deberá ser aprobado por el Ministro de Transporte y Obras Públicas de Venezuela.
Una vez que el documento final sea validado se procederá a la aplicación inmediata de las directrices ahí definidas.