La dirigencia de Mushuc Runa decidió fijar en 20 dólares el costo de la entrada a la localidad de general para recibir a Barcelona este domingo en el estadio Bellavista de Ambato (centro andino), en el que los ‘canarios’ podrían consagrarse campeones.

Agencia Andes

Luego de lamentar la derrota (2-1) de ayer ante Emelec en el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona tiene una nueva opción de levantar el título este domingo ante los ambateños que, en cambio, pelean por permanecer en la primera división de Ecuador, durante la jornada 21 del campeonato ecuatoriano.

“Precios para el partido Mushuc Runa vs. Barcelona: general 20 dólares, preferencia 25 dólares, tribuna 30 dólares y Palco 50 dólares”, publicó el cuadro del ‘ponchito’ en su cuenta de Twitter, además informó que “Todo niño de entre dos y 12 paga media entrada a las localidades de general, preferencia y tribuna”.

Cabe destacar que para el anterior partido que jugó como local en el principal escenario ambateño ante Universidad Católica, Mushuc Runa cobró 5 dólares la general, 8 dólares por la tribuna y 12 dólares por el palco.

Con respecto al partido, Barcelona extrañará a Gabriel Marques y Ely Esterilla, quienes acumularon la quinta tarjeta amarilla y están suspendidos. Asimismo espera la recuperación de Marcos Caicedo, que en el cotejo ante los ‘azules’ salió lesionado.

La dirigencia de los ambateños dará a conocer en las próximas horas los detalles de la venta de las entradas. El encuentro entre Mushuc Runa y Barcelona se disputará este domingo desde las 12:00 locales (17:00 GMT).