Repetto, quien llegó este martes con Olimpia a Guayaquil, en entrevista con los medios locales indicó tener sentimientos encontrados por enfrentar al equipo al que llevó el año anterior a la final de la Libertadores.
“Será un partido de mucha emoción. Conozco bastante a Independiente del Valle, tienen jugadores importantes y se sumaron siete jugadores de nivel para esta temporada”, destacó Repetto a los medios guayaquileños.
Sobre su temporada en Olimpia, la cual ha sido criticada debido a que ha tenido un flojo rendimiento durante varios partidos de preparación (tres amistosos perdidos), el estratega uruguayo indicó no hacerles caso a las críticas y confía en sacar un resultado positivo ante el Independiente.
“No le hago casos a las críticas, sé que estoy en un equipo grande y esas son las exigencias. Azcona (Librado) me hizo recordar que con Independiente del Valle perdimos todos los amistosos y luego llegamos a la final. Por la historia, por la hinchada, este plantel tiene que salir a ganar en todos los partidos”.
Por otro lado, Repetto aseguró que ante el elenco ecuatoriano tratará de hacer un juego “inteligente”, para dosificar energías y contrarrestar los efectos de la altura.
“Tendremos que tener la pelota, presionar bien. Sabemos que será un duro cotejo, Independiente es un equipo rápido y con Olimpia venidos a entregarnos por completo y buscar la clasificación”.
Luego de este cotejo Olimpia de Paraguay recibirá el 9 de este mes al Independiente y el ganador de esta llave tendrá que enfrentar en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre Botafogo de Brasil y Colo Colo de Chile.
En Olimpia militan el ecuatoriano Jonathan González (exIndependiente del Valle), el paraguayo Fernando Giménez (exEmelec) y el golero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona (exIndependiente del Valle).