Luego del marcador adverso ante los llaneros, el combinado dirigido por Javier Rodríguez, se enfoca en su siguiente rival, Argentina a quien enfrentará este domingo desde las 20:30 locales (01:30 GMT) por la tercera fecha del hexagonal final en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Para la escuadra tricolor, si bien es tiempo de revisar los desaciertos ocurridos en el partido ante la ‘vino tinto’, que llegó a estar 4-0 arriba en el marcado, es aún más importante mantenerse firmes hacia el objetivo de llegar al Mundial Corea del Sur 2017.
El arquero José Gabriel Cevallos estimó que “estamos a tiempo de corregir, tenemos tres partidos importantes, tres finales, en las que si sacamos adelante los nueve puntos, más allá de clasificar al mundial, podríamos pelear el título”, manifestó.
Además hizo referencia a los errores cometidos ante Venezuela. “Lo que nos llevó a perder fue nuestro propio juego, no salimos como los anteriores partidos y creo que eso fue lo que nos costó. Ahora debemos corregir lo más pronto posible y de una manera óptima, para el partido con Argentina”.
El capitán y golero de la selección de Ecuador, José Gabriel Cevallos, reconoció que ante Venezuela perdieron por errores propios y esperan tener revancha hoy ante Argentina. Foto: Micaela Ayala/Andes.
En cambio el volante Renny Jaramillo está consciente al igual que sus compañeros que “se perdió una batalla, pero no la guerra. Ayer (por el jueves) no hicimos lo mejor, quedamos debiendo al trabajo que hemos hecho, a nosotros mismos, hay que virar la página y salir a ganar a Argentina”, puntualizó.
Ecuatorianos y argentinos se medirán hoy a partir de las 20:30 locales (01:30 GMT) por la tercera fecha del hexagonal final en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, bajo el arbitraje del boliviano Gery Vargas, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Montaño (línea 1) y José Antelo (línea 2).