«Tuvimos hoy una mala actuación, sobre todo en la zona defensiva», comentó Quinteros en una rueda de prensa al final del encuentro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
El estratega reconoció que «fuimos muy frágiles y cometimos errores que fueron errores que también nos costaron el partido en Paraguay» en la pasada jornada.
Quinteros se mostró sorprendido por el resultado frente a los cafeteros, que se afianzaron en la zona de clasificación con goles de James Rodríguez en el minuto 20 y de Juan Cuadrado en el 34.
«Estamos muy angustiados, no esperábamos esto. No esperaba perder de esta manera», declaró el timonel, quien cargó con la culpa de las dos derrotas consecutivas.
El triunfo deja a Colombia con 24 puntos y Ecuador, con 20 unidades, corre el riesgo de descender del quinto puesto (el de la repesca), complicando sus posibilidades de clasificar al Mundial.
Quinteros resaltó que en los próximos duelos Ecuador no tendrá margen de error y está obligado a vencer a sus siguientes rivales, entre ellos el potente Brasil, al que enfrentará en la decimoquinta fecha, programada para el 31 de agosto próximo.
«Tenemos que tratar de hacer patria y ganar los puntos donde sea», señaló Quinteros, quien consideró que la tricolor aún tiene posibilidades matemáticas de conseguir un boleto a Rusia.