Cevallos, quien fue ministro del Deporte desde 2011 al 2015, fue designado como Gobernador del Guayas, durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza de la Independencia de Quito, la cual fue presidida por el flamante presidente de Ecuador.
Como deportista el exgolero nacional logró llegar con la ‘Tricolor’ a su primer Mundial en 2002, además con el Barcelona de Guayaquil alcanzó el subcampeonato de la Copa Libertadores y con Liga de Quito, en 2008, se consagró como campeón de este torneo Sudamericano.
Por otro lado, en días pasados Cevallos mencionó que si se llegaba a concretar su llegada a la Gobernación del Guayas, él no abandonaría la presidencia de Barcelona, ya que cuenta con el respaldo del resto de dirigentes y además los estatutos del club le permiten ejercer el cargo público.
“Voy a seguir como presidente de la institución. No me impide estatutariamente ni reglamento alguno. No me voy a desligar, no hay drama, seguiremos pendientes del club”, dijo el martes Cevallos en una rueda de prensa.
Fuente: Agencia Andes