Desde las 08:30 de este miércoles, 13 de diciembre de 2017, la atención a los usuarios se suspendió debido a la presencia de agentes fiscales y efectivos de la Policía Nacional en diferentes oficinas de la ANT.
A través de un comunicado, la ANT confirmó que desde la mañana se realiza un proceso investigativo, por lo que el sistema puede presentar intermitencias a escala nacional.
Esta situación sorprendió a los usuarios que se acercaron a la dependencia a realizar diferentes trámites. Ricardo Pérez, que llegó para solicitar un certificado único vehicular para el traspaso de dominio, tuvo que abandonar el predio, ya que los uniformados estaban al interior de varias oficinas.
“Me dijeron que hoy no hay atención y que vuelva mañana”, señaló.
A Fernando Jara, que reside en el sur y se trasladó a la ANT para hacer el reclamo de una multa de tránsito, también le indicaron que existe intermitencia en el sistema.
“Esto me daña la agenda, pierdo dos horas en venir y me dicen que no hay atención”, sostuvo. Se tiene previsto que el Ministerio del Interior se pronuncie sobre el proceso investigativo a través de una rueda de prensa.