Además de ser una gran cantante, Adele tiene una forma única de interactuar con sus fanáticos. Ejemplo de ello fue que en un concierto en Las Vegas, la artista firmó con su autógrafo el vestido de novia de una mujer recién casada que estaba entre el público y el momento fue captado en video.
En redes sociales circuló un video donde se ve a la cantante británica Adele, caminar entre el público que asistió a su concierto; mientras cantaba ‘When we were young’. Sin embargo, se encontró a una mujer recién casada, aún con su vestido de novia puesto, quien pidió firmarle su vestido.
Al ver a la mujer con el vestido de novia, Adele se sorprendió y ambas mostraron la emoción de coincidir en un momento tan épico. Ante esto, el novio, con el smoking puesto, pidió a la artista firmar con un autógrafo el atuendo de su esposa.
Ante esto, Adele accedió en darles el mejor regalo de bodas, tomó un plumón, le pidió a la novia sujetar el caudal del vestido y, sin dejar de cantar uno de sus éxitos, la artista dio su firma. Finalmente, Adele se despidió de ellos y la pareja que asistió al concierto después de la boda, tuvo la mejor noche de sus vidas.