En pleno concierto, la cantante británica Adele despotricó contra el productor Tony Visconti, luego de que éste cuestionara que su voz podría haber sido manipulada en el estudio de grabación. La exitosa cantautora británica de 28 años insultó públicamente al prestigioso músico y arreglista neoyorquino, de 72 años, quien antes la había citado en una crítica a la actual industria discográfica. En una entrevista reciente, Visconti criticó a la música pop actual, en contraste con sus últimos trabajos con David Bowie.

En pleno concierto, la cantante británica Adele despotricó contra el productor Tony Visconti, luego de que éste cuestionara que su voz podría haber sido manipulada en el estudio de grabación.
La exitosa cantautora británica de 28 años insultó públicamente al prestigioso músico y arreglista neoyorquino, de 72 años, quien antes la había citado en una crítica a la actual industria discográfica.
En una entrevista reciente, Visconti criticó a la música pop actual, en contraste con sus últimos trabajos con David Bowie.