El cantante mexicano Alejandro Fernández dio una sorpresa a los vacacionistas con un pequeño concierto gratuito, esto porque el artista se acercó a un restaurante de Cancún y cantó un palomazo que demostró su talentosa voz.
En redes sociales circuló un video en el que el hijo de ‘El Charro de Huentitán’, Alejandro Fernández, cantó un palomazo en un restaurante cerca de las playas de Cancún, para deleitar a sus fanáticos con una fabulosa interpretación que se ganó la admiración de todos.
Al parecer, Alejandro Fernández disfrutaba de un día de relajación en un lugar paradisiaco en las costas de México. Sin embargo, el buen ambiente y la animosidad lo llevó a dar un concierto gratuito y cantar para los comensales de un restaurante.
Junto a los músicos y cantantes que laboraban en el restaurante, Alejandro Fernández compartió micrófono para echarse el famoso palomazo de una de las canciones de boleros más románticas que pueden existir, al interpretar ‘Si nos dejan’, compuesta por José Alfredo Jiménez.
Quizá, uno de los motivos que llevó a Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, a cantar un palomazo gratis en un restaurante, fue porque la bebida que tomaba, pues cargaba un caballito en la mano, logró desinhibirse, para abrirse con el afortunado público que estaba en el lugar y hora perfecta.
Cabe destacar que, además del video del palomazo que cantó Alejandro Fernández en un restaurante de Cancún, el artista publicó en sus redes sociales una serie de fotografías junto a su novia, la modelo Karla Vega. Por lo tanto, es posible que los vacacionistas que se encuentran por allí, tengan la fortuna de verlo.