Alrededor de 10 hinchas ecuatorianos resultaron heridos este martes en un accidente de tránsito en la vía Cartagena-Barranquilla.

Ricardo González, periodista de Blu Radio Caracol, en entrevista en Notimundo A La Carta con Marcela Holguín, confirmó que los diez hinchas ecuatorianos heridos este martes en un accidente de tránsito en la vía Cartagena-Barranquilla, mientras viajaban para observar el encuentro entre las selecciones de Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018, sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

“Parece ser que el exceso de velocidad causó el accidente. Los hinchas ecuatorianos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Barranquilla. Algunos que iban en el bus seguramente estarán presentes en el Estadio Metropolitano”, afirmó el comunicador.

A minutos del accidente, Carlos Víctor Morales, periodista deportivo, informó a través de Twitter que la colisión fue frontal entre camión transporte de electrodomésticos y autobús que transportaba a los compatriotas.

“Organizadores del tour dicen que los hinchas son originarios de Manta y Quito. Ya las ambulancias están transportando los heridos”, dijo el comunicador, quien afirmó que no conoce los nombres de los turistas accidentados. “Pasé de casualidad por el sitio. Mucha tensión y nerviosismo”, afirmó.