La actriz explica en qué se parece al actor de Hollywood.

Shutterstock Images

Ana de Armas está promocionando su nueva película de acción «Ghosted», de AppleTV+, que protagoniza junto a los actores Chris Evans y Adrien Brody.

En la cinta ella interpreta a Sadie, de quien el correcto Cole (Evans) se enamora, pero pronto se enfrenta al impactante descubrimiento de que ella es una agente secreta. Antes de que puedan decidir si ir o no a una segunda cita, Cole y Sadie se ven envueltos en una aventura internacional para salvar el mundo.

Y hablando de la película, dirigida por Dexter Fletcher y que ya está disponible en la plataforma de Apple, ella comentó acerca de las escenas de acción y sus acrobacias en «Ghosted» y por eso se comparó a Tom Cruise, pues Ana descubrió que le encanta hacer esas escenas de acción y no utilizar especialistas para ello, al igual que la estrella de Hollywood.

“[Las escenas] son ​​exigentes y dolorosas y tu cuerpo duele por todas partes, pero también es muy gratificante porque estoy mejorando”, comentó sobre el trabajo de acrobacias. «Además, es divertido. Y si solo digo mis líneas y alguien más hace las acrobacias, me pierdo esa diversión”, se justifica.

Continuó diciendo que «todavía no estaba al nivel de Tom Cruise»:

“Pero puedo apreciar al 100% lo que él hace ahora y entiendo totalmente por qué lo hace. Él es tan alucinante”, comentó.

Lee la nota original aquí.