La cantante tiene todo el apoyo de su esposo en la gira de RBD.

anahí y familia
Créditos: Instagram Oficial Anahí

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman se presentaron en Nueva York en el Madison Square Garden, y Anahí se emocionó al ver a su esposo y sus dos hijos entre el público disfrutando del espectáculo de la gira «Soy Rebelde Tour», de RBD.

La cantante compartió imágenes en su Instagram, expresando la alegría de tener a su familia allí con ella, apoyándola como siempre:

«No puedo explicar con palabras lo que sentí al tener a mis tres amores esta noche. ¡Los amo!», escribió.

En cierto momento del espectáculo, Anahí subió al escenario a su hijo mayor Manu.

En ambas noches en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más emblemáticos de Nueva York, se agotaron las entradas.

El esposo de la cantante, el político Manuel Velasco Coello, le hizo una declaración de amor a Anahí en el debut de la gira la semana pasada, diciendo que «como familia nos apoyamos»:

«Hoy es un día muy especial en nuestras vidas porque venimos a apoyar a mi esposa @anahi quien después de 15 años regresa a los escenarios junto con sus compañeras y compañeros de RBD. ¡Es un día muy importante para la familia! Y por eso, Manu, Emiliano y yo estamos aquí con todo el corazón para apoyarla y acompañarla.
Estoy muy contento y emocionado de poder acompañar a mi señora esposa en un momento muy importante de su vida como es este arranque de la gira mundial de RBD
Hoy vengo como su compañero de vida, su esposo, su amigo para apoyarla y acompañarla.
Siempre el apoyo de tus seres queridos, el apoyo de tu familia te fortalece, te da confianza para enfrentarte a los momentos importantes de la vida como el día de hoy ella lo está haciendo.
Además es un día muy especial para nuestra familia y como familia estamos aquí todos juntos, con nuestros hijos Manuel y Emiliano.
Es un momento muy especial y muy importante para nuestra familia porque tanto ella como un servidor y nuestros hijos nos hemos estado preparando para este momento tan especial y tan importante de nuestras vidas.
Así como ella y nuestros hijos me han apoyado y acompañado en mis proyectos personales, han estado a mi lado y me han brindado su amor y apoyo incondicional, así de la misma forma estamos hoy aquí para apoyar acompañar y darle nuestro amor a ella que está por iniciar uno de los proyectos más importantes de su vida.»

Lee la nota original aquí.