La empresaria está embarazada de su cuarto hijo, el primero con Travis.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Créditos: Instagram Oficial Kourtney Kardashian

La estrella de Blink-182, Travis Barker, que está casado con la embarazada Kourtney Kardashian, regresó a su hogar en los Estados Unidos, en medio de su reciente gira por el Reino Unido, debido a una «emergencia familiar».

La banda no fue específica sobre la verdadera razón, pero dijo en las redes sociales: «Debido a asuntos familiares urgentes, Travis ha tenido que regresar a su hogar en los Estados Unidos. Los shows en Glasgow, Belfast y Dublín se están posponiendo. Más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas se proporcionarán a medida que estén disponibles.»

Los fanáticos comenzaron a especular que posiblemente Kourtney Kardashian, quien está embarazada del primer hijo de la pareja, pudo haber sido el motivo de la emergencia. Algunos comentan si se puso de parto demasiado pronto.

Antes de volar de regreso a Estados Unidos, Barker recurrió a sus historias de Instagram para compartir unas imágenes en una sala de oración. También compartió una foto de un vitral, probablemente dentro de la capilla de un hospital.
En la tercera publicación de los stories, Travis compartió un cartel que decía «juntos oramos».

Los fanáticos de Blink-182 tuitearon: «Le envío todas mis buenas vibraciones y oraciones a [Travis Barker] [emoji de manos en oración], un tipo increíble y con los pies en la tierra con un buen corazón, espero que todo vaya bien».

Otros dijeron que estaban «enviando amor y oraciones», mientras que algunos simplemente publicaron que deseaban que «todo esté bien».

Lee la nota original aquí.