El juez argentino Mauro Vigliano dirigirá el compromiso entre Ecuador y Chile, que se disputará en el estadio Atahualpa de Quito el próximo 6 de octubre, mientras que su colega paraguayo Mario Díaz de Vivar lo hará en la visita de la Tricolor a Bolivia en La Paz el 11 de este mes.
Los cotejos son válidos por las jornadas novena y décima del torneo clasificatorio regional, que cuatro cupos directos y uno a la repesca a la Copa del Mundo europea.
Vigliano estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky, como línea uno, y por Gustavo Rossi (línea dos). El compromiso se cumplirá en el principal escenario capitalino desde las 16:00 horas locales.
Mientras que, para el encuentro del 11 de octubre frente a los bolivianos, que se jugará desde las 15:00 de Ecuador, el guaraní Díaz de Vivar estará asistido por sus coterráneos Juan Zorrilla, como asistente uno, y por Milciades Saldivar (asistente dos).
El entrenador de la selección ecuatoriana, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, tiene previsto realizar la convocatoria para estos importantes duelos el próximo lunes 26 de septiembre. La Tricolor ocupa el quinto lugar en la clasificación de la Eliminatoria, con 13 puntos, mientras que el puntero es Uruguay con 16 unidades.
Por su parte, la terna ecuatoriana, conformada por el central Roddy Zambrano, Luis Vera (línea uno) y Juan Macías (línea dos), impartirán justicia dentro del campo del estadio Monumental de Santiago de Chile, cuando el combinado local reciba a Perú el próximo 11 de octubre.