La cantante pop Ariana Grande recientemente lanzó su nuevo álbum ‘Eternal Sunshine’, con trece canciones nuevas. Sin embargo, en el tema con el mismo título, parece ser que la artista insinúa una infidelidad por parte de su exesposo, Dalton Gomez.
Hace algunas horas, Ariana Grande lanzó la canción ‘Eternal Sunshine’, pero la letra habría hecho una indirecta contra su exesposo, pues habla de infidelidad y un nuevo amor. Esto insinuó.
¿Qué dice la canción ‘Eternal Sunshine’, de Ariana Grande?
La letra de la canción ‘Eternal Sunshine’ o ‘Eterno resplandor’, habla sobre una relación ‘amorosa’ basada en mentiras y engaños que son tan repetitivos que se comienzan a normalizar. Sin embargo, un hecho en específico los llevó a la separación.
Esto podría sonar a una proyección de Ariana Grande, ya que se separó de su esposo Dalton Gomez durante el otoño del año 2023. No obstante, la letra de la canción comienza a intensificarse, cuando la intérprete menciona el tema de infidelidad.
“Ahora, ella está en mi cama, recostada sobre tu pecho. Ahora en mi cabeza, me pregunto cómo termina».
Después de esta insinuación de infidelidad, Ariana grande recalca en su canción que ella se abrió completamente a dicha persona, quien parece ser su exesposo, mostrándose como era, pero este la traicionó.
«Te mostré todos mis demonios, todas mis mentiras, pero jugaste conmigo como Atari. Ahora es como si me estuviera mirando en el espejo; espero que te sientas bien cuando estés en ella”, dice la canción de Ariana Grande.
Aunado a estas indirectas e insinuaciones sobre problemas maritales e infidelidades, Ariana Grande añade en su canción que ya tiene una nueva pareja y, como todos los fanáticos saben, tras la separación de su exesposo, Dalton, la artista comenzó a salir con Ethan Slater, quien actualmente es su novio.
“Encontré un buen chico y él está de mi lado. Tú eres solo mi eterno resplandor. Entonces, intento limpiar mi mente, solo para sentirme menos loca”, canta Ariana Grande.
Aunque no ha sido confirmado la canción ‘Eternal sunshine’, de Ariana Grande realmente va dirigida a su exesposo, Dalton Gomez, es probable que sea una insinuación a lo que vivieron en su matrimonio fugaz de casi dos años. ¿Será que una infidelidad los separó?