Ariana Grande y su novio Ethan Slater se dan un break para que el arregle las cosas con su esposa.
Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, se están tomando un tiempo amistoso mientras él resuelve los detalles de su divorcio.
La cantante de «7 Rings» está dando a la estrella de Broadway «espacio» para «resolver las cosas» con su esposa, Lilly Jay, mientras la pareja decide detalles sobre su divorcio y custodia de su hijo de 11 meses, informó TMZ.
De acuerdo con el medio sensacionalista, Los co-protagonistas de «Wicked» al parecer no se han visto en semanas como resultado.
Slater, cuya relación con Grande se hizo pública el pasado 20 de julio, ha estado en la ciudad de Nueva York resolviendo los detalles con Jay, mientras que la cantante de «God Is A Woman» ha estado en otro lugar, dijo TMZ.
A pesar de la distancia, Slater y Grande, que está en medio de su propio divorcio, continúan su relación.
A principios de esta semana, Slater solicitó el divorcio de Jay, su esposa desde hace casi cuatro años, ante un tribunal de Nueva York.
El motivo de la disolución de su matrimonio no se dio a conocer de inmediato, y, de acuerdo con TMZ, Slater y Jay han permanecido en contacto a diario en relación con su hijo.
Por su parte, al parecer Ariana y su marido, Dalton Gomez, no han solicitado el divorcio todavía.
A pesar de que se señaló que el actor había abandonado a su familia por Grande, al parecer la pareja ya se había separado tiempo atrás, de acuerdo con fuentes cercanas.
«Ella está legítimamente molesta porque su matrimonio se vino abajo, pero Ariana y Ethan no hicieron nada malo», agregó la fuente, explicando que Jay y Slater habían estado separados durante dos meses antes de que Grande y Slater se involucraran románticamente.