En 2001, el actor Ashton Kutcher estaba cultivando un noviazgo con Ashley Ellerin cuando ella se convirtió en una de las presuntas víctimas de asesinato de Michael Gargiulo. Este miércoles 29 de mayo, Kutcher se paró en el estrado en el llamado caso del “Destripador de Hollywood” para contar su historia de lo que sucedió esa noche.
Kutcher testificó durante unos 35 minutos en la sala del tribunal del centro de Los Ángeles. Él contó que fue a la casa de Ellerin la noche en que fue asesinada porque se suponía que él la iba a buscar para una cita.
Kutcher dijo que la última vez que habló con Ellerin fue alrededor de las 8:24 p. m. del 21 de febrero, para decirle que estaba llegando tarde. Ellerin estaba usando el teléfono de una amiga porque ella dijo que el suyo no estaba funcionando correctamente. Él recuerda la hora exacta por cuenta de sus teléfonos.
Ellerin murió como resultado de ser apuñalada 47 veces, de acuerdo con los documentos de la Policía.
Gargiulo está acusado del asesinato de Ellerin y del asesinato de Maria Bruno. También está acusado de intento de asesinato de Michelle Murphy, en 2008. Gargiulo se enfrenta a la pena máxima de cadena perpetua sin libertad condicional.
Fuente: CNN, aliado estratégico de FM Mundo