Compartir

El preparador físico, Hernán Torres, quien trabaja con el nuevo técnico de Liga de Quito de Ecuador, Claudio Borghi, confirmó a los medios chilenos que el delantero Humberto Suazo es uno de los refuerzos que quieren llevar.

En una nota publicada en el Gráfico de Chile, Torres destacó que el delantero chileno es uno de los más opcionados para armar el plantel ‘albo’ del 2016.

“Suazo es una opción. En Ecuador caería muy bien por el momento que está viviendo en su carrera. Llevamos tiempo conversando con él. El diálogo es permanente. Lo seduce, como a todo jugador, la posibilidad de jugar Copa Libertadores. Pero hay que ver”, expresó Torres en declaraciones recogidas por el medio chileno.

Sobre Liga de Quito, Torres explicó cómo se dio la llegada al cuadro ecuatoriano. “Fuimos a conocer el proyecto y nos convencimos rápido. Tenemos atribuciones en las divisiones inferiores y allá en Liga tienen un respeto por los procesos”.

Además de acuerdo al Gráfico de Chile, El cuerpo técnico de Borghi se embolsará 65 mil dólares al mes, es decir, unos 46 millones de pesos chilenos.