Un tiroteo en una tienda de Jacksonville, al norte de Florida, desplegó un gran operativo de seguridad en el que las autoridades dieron a conocer de múltiples víctimas.

Créditos: El Universo (Pixabay)

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, el hecho se dio en Dollar General en Kings Road, donde se encontraba atrincherado un tirador.

Según el informe recibido por FOX 30, se vio a un equipo SWAT de fuerzas especiales cerca de la tienda en el área y trabajando en un posible enfrentamiento que involucraba a un sospechoso armado que estaba atrincherado dentro de la tienda.

CNN indicó que la Universidad Edward Waters emitió una orden de permanencia en el lugar. Según un testigo, allí el atacante se habría colocado un chaleco antibalas.

Se desconoce si el atacante fue neutralizado o se suicidó.

Según los medios, los detalles sobre qué sucedió exactamente aún son escasos, pero se espera que la Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO, en inglés) brinde una actualización esta tarde.

Un periodista del medio local Action News Jax señaló que el autor de los disparos iba con traje de camuflaje y que dejó en su casa de Clay County un “manifiesto” con alguna declaración.

“Esto es inaceptable. Un tiroteo es demasiado, pero estos tiroteos masivos son realmente difíciles de soportar”, dijo a los medios locales la alcaldesa, que se personó en el lugar. (I)

Nota original: El Universo